foto el comercio |
Para Opecu, el que se haya jugado la primera fecha del Descentralizado con jugadores juveniles fue un engaño para los espectadores que pagaron su entrada para ver a futbolistas profesionales.
“Los usuarios pagan la entrada de un partido de fútbol de la primera división de fútbol profesional para ver participar a sus equipos con los jugadores contratados para actuar en dicha categoría y no con elementos juveniles, lo cual implicaría faltas a los deberes de información e idoneidad en perjuicio de sus intereses económicos”, dijo el presidente del Opecu, Héctor Plate.
“El dinero de las entradas debe ser devuelto a los consumidores que las compraron para ver los espectáculos deportivos de clubes de la primera división profesional, los cuales no cumplieron con una adecuada presentación de sus respectivos planteles”, agregó.
Según señaló Plate en declaraciones a una radio local, la ADFP podría ser multada por Indecopi con la máxima sanción, la cual asciende a 400 Unidades Impositivas Tributarias (S/.1’400.000).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario