viernes, 9 de marzo de 2012

Fue hallado cadáver dentro de bar en Chaupimarca

“Se desconoce causas reales de su deceso”


En extrañas circunstancias, ayer (jueves) en horas de la mañana fue hallado el cuerpo si vida de Celestino Quispe Cajachagua (53) años de edad, el yacía inerte dentro de una bodega que funcionaba como cantina ubicada en el Jr. Nazca 711 en el distrito de Chaupimarca.
 
Fueron los vecinos, que alertaron a los miembros del cuerpo de serenazgo de la comuna provincial, del hallazgo del cadáver, y estos a su vez pusieron de manifiesto de las autoridades del Ministerio Público y efectivos de criminalística de Pasco.
 
Por su parte Nilda Quispe, hermana del fallecido indico efectivamente que su hermano se dedicaba al licor, “en la mañana de ayer salió tranquilo, pero al parecer se dirigió a seguir tomando, de ahí no supe nada más, horas mas tarde avisaron a mi domicilio que mi hermano había fallecido, quiero que se haga justicia y que me apoyen” dijo entre lágrimas.
Hasta el lugar llegaron el representante del ministerio público, médicos forenses y efectivos de la policía nacional del departamento de la DEINCRI, donde ya iniciaron las investigaciones de este caso.
 
Aun es incierta las causas de su deceso, al parecer el sujeto se dedicaba a libar licor en exceso, ya que entre sus piernas se habría hallado una botella de plástico que será analizado, mientras tanto el resultado de la necropsia arroja herida por contusión en la región ciliar derecha, tumefacción más escoriación por fricción en la región malar derecha, sangrado a nivel nasal, se encuentra internado en la morgue del hospital Carrión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario