miércoles, 7 de marzo de 2012

PNP recupera escopeta y revolver que habrían sido utilizado para herir a campesino, además capturan a uno de los presuntos responsables



Mediante una ardua labor de patrullaje preventivo miembros de la Policía Nacional del Perú recuperaron ayer (martes) cerca al fundo de Huiguichicancha estancia de Chacacancha en Ninacaca, un revolver y dos escopetas que habrían sido utilizados para atentar contra la integridad de Wilmer Huere Alania (36) herido de bala el pasado fin de semana por sujetos desconocidos.

Después de recibir formalmente la denuncia de parte de los familiares del agraviado, miembros policiales acompañados del Fiscal Provincial de Pasco, iniciaron a realizar las diligencias del caso, peinando la zona del suceso, “fue ahí que recuperaron un revolver y dos escopetas” refiere la fuente.

Agregó la fuente de todo crédito, “por la manifestación de la menor de iniciales J.R.R.M. (hija de la agraviada) personal de la Deincri intervino a Leoncio Pedro Quintana García (45) años de edad, como presunto responsable de este hecho delictivo, fue trasladado a la dependencia policial para las investigaciones del caso y poder capturar a los otros sindicados como responsables de este ilícito penal” indicaron.

Las armas fueron enviadas al departamento de la Policía para determinar si están involucradas en algún hecho de sangre.

Finalmente indicar por la gravedad de la herida de bala que sufrió Wilmer Huere fue derivado de emergencia al hospital Hipólito Unanue de la ciudad de Lima, según los médicos él tiene afectado parte del maxilar izquierdo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario