“Como autoridad edil propongo a las ONGs que apuestan por la salud de la población oroína, a apoyarnos en la instalación de un instituto o laboratorio toxicológico en nuestra provincia que controlaría la salud de nuestros niños, jóvenes y adultos para de esa manera generar el bienestar de toda la población. Del mismo modo debemos trabajar de la mano empresas privada, autoridades y sociedad civil”.
Fueron las declaraciones del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Yauli-La Oroya, CPC Javier García Pérez, en la “I Reunión informativa del reinicio de operaciones en el complejo metalúrgico de La Oroya” realizado ayer en el auditorio del Club Inca de nuestra ciudad, donde se dieron cita diferentes autoridades de la provincia de Yauli-La Oroya.
El burgomaestre provincial reafirmó su compromiso de que el complejo metalúrgico reinicie sus operaciones y se garantice la estabilidad laboral del 100% de los trabajadores, ya que de esa manera se genera la tranquilidad económica y el desarrollo social de toda una población.
Finalmente exhortó a las ONGs a que realicen aportes por el bienestar de la salud de la población y no pretender obtener un beneficio económico de nuestra situación e invocó a la empresa privada para buscar la estrategia para que se concretice la instalación de los parques industriales para de esa manera dar y generar trabajo en toda nuestra provincia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario