foto Juan Guevara |
El Hospital Félix Mayorca Soto de la provincia de Tarma se implementó con dos monitores cardiovasculares para el área de Gastroenterología y un equipo de anestesiología para Cirugía. Asimismo, se contrató los servicios de un nuevo neurólogo y un radiólogo al servicio de la población.
Al respecto, la directora de este nosocomio, Dr. Karin Pérez Segura, precisó que los monitores cardiovasculares fueron enviados desde los Estados Unidos, gracias a la donación de la Iglesia Evangélica Bautista de dicha provincia. En tanto, el equipo de anestesiología fue donado por el Instituto Materno Perinatal de Lima.
De otro lado, Karin Pérez informó que se firmó un convenio con el Centro de Diagnóstico por Imágenes Resonar, de la Clínica Jockey Plaza, para que los pacientes de escasos recursos económicos puedan practicarse la resonancia magnética a aprecios módicos.
“Todos los viernes, sábados y domingos brindamos atención en Neurología, con el doctor Julio Quispe Palpa. Además, se contrató los servicios de un Radiólogo, quien se encarga del diagnóstico e informe de las tomografías mamografías y ecografías, en menos de 48 horas”, resaltó Pérez Segura, al tiempo de indicar que con el propósito de prevenir el cáncer de mamas, el Hospital Félix Mayorca Soto recientemente emprendió la Campaña de Mamografía, donde se atendió a centenares de mujeres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario