viernes, 7 de septiembre de 2012

Otro ataque narcoterrorista en Kepashiato deja un suboficial del Ejército muerto

foto referencial - Juan Guevara


Un suboficial del Ejército falleció tras un ataque narcoterrorista a la altura del km 150 del tendido del gasoducto Camisea (KP-150) en el distrito de Kepashiato, provincia La Convención, región Cusco.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA), el ataque se produjo aproximadamente a las 12:45 horas, en circunstancias que se realizaba una operación aérea en un helicóptero de patrullaje con personal de la Policía Nacional, en el punto denominado KP-150 del Oleoducto de Camisea.

En tanto, pobladores del lugar informan que en horas de la mañana se produjo un problema en el abastecimiento de la energía eléctrica, por lo que parte de los trabajadores de la compañía eléctrica se trasladaron hasta el lugar indicado. Sin embargo, al momento que el helicóptero MI-17 descendía para aterrizar, fue atacado por un pelotón terrorista, cuyos proyectiles impactaron en el suboficial de primera EP Johny Amador Huamán Huatarongo, quien se encontraba como armero del helicóptero y repelía el ataque terrorista.

Posteriormente, malherido fue trasladado hasta el hospital de Ketini, pero cuando recibía atención médica, debido a varios impactos de bala que había recibido en el cuerpo, dejó de existir.

Mientras tanto, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas “expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de este valeroso defensor de la sociedad”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario