lunes, 13 de mayo de 2013

Procuradora acusa a juez suspendido y medio de comunicación de promoverr denuncia en su contra

foto Juan Guevara
La Procuradora Anticorrupción del Distrito Judicial de Junín, Susan Rivera Vila denunció que los atentados en su contra y las denuncias hechas a su persona , al juez Tito Barron y la fiscal Zina Romero carecen de veracidad, para ello mostró documentos.
Frente a las denuncias en su contra que la acusan del delito de trafico de influencias, y haber participado en la elección de su comadre espiritual como abogada itinerante del distrito de Pampas Huancavelica, señaló que el puesto fue llevado a concurso y que ella no formaba parte del comité encargado de la selección.
La procuradora mostró el documento de la denuncia en su contra, señalando como el autor a Nelson Manuel Tejada Cáceda, proveedor de EsSalud sentenciado por haber cobrado una coima de mil soles a un contratado CAS de dicha entidad estatal.
Además señaló que la denuncia fue hecha pública a través de un medio de comunicación impreso, cuya gerente es Gladys Reyna Poma C. quien es la esposa del juez suspendido Emiliano Ramos, quien a juicio de la procuradora, seria el verdadero artífice de la denuncia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario