jueves, 27 de junio de 2013

15 maquinarias nuevas para reforzar avance de 42 kilómetros de asfaltado en Tarma


En una inspección de obras por la provincia de Tarma el gerente general regional, CPC Henry López y el sub gerente de supervisión, Ing. Constantino Escobar, comprobaron que la ejecución del Asfaltado de 42 kilómetros de la Carretera Acobamba – Palcamayo – San Pedro de Cajas – Condorín, en la provincia de Tarma, no se ha detenido, siendo su avance más acelerado, por la llegada de 15 maquinarias nuevas.
Para este proyecto el Gobierno Regional Junín invierte más de 43 millones de nuevos soles, en beneficio de los pobladores tarmeños que dentro de unos meses mejorarán su calidad de vida, con la afluencia de turistas y la fácil comercialización de sus productos agrícolas.
El proyecto se ejecuta en convenio con el Ejército del Perú, quienes en su compromiso de culminar la obra en los plazos previstos, adquirieron 15 maquinarias nuevas, entre estas se encuentran: 2 tractores orugas, 2 excavadoras sobre orugas, 2 retro excavadoras, 3 cargadores frontales, 3 compresoras neumáticas con perforadores, 3 rodillos vibratorios y 1 motoniveladora.
El comandante EP Carlos Sánchez, responsable de la ejecución del convenio informó que estos vehículos de construcción están en funcionamiento desde hace dos semanas y están distribuidos en los tres tramos que corresponden a la obra.
Agregó que, el objetivo de la adquisición de estas maquinarias es culminar la obra para el mes de diciembre, “en estas últimas semanas las condiciones climáticas han sido favorables para avanzar el ensanchamiento y afirmación de la vía”, expresó el representante del Ejército del Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario