foto Juan Guevara |
El decreto supremo del MEF publicado hoy, los proyectos a financiar están aprobados en el marco del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) y los recursos que se usarán para su ejecución provienen del presupuesto de diversos ministerios y del Instituto Peruano de Deporte (IPD).
Los recursos provenientes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) corresponderán a 434 proyectos de infraestructura urbana y saneamiento urbano y rural.
Los recursos provenientes del Ministerio de Transporte y Comunicaciones corresponderán a 21 proyectos, destacando el proyecto de mejoramiento de la carretera Abra Toccto – Condorccocha en la región de Ayacucho, por S/. 7,486,912.
Finalmente, del Ministerio de Salud, el Ministerio de Educación y el IPD le corresponderán 30 proyectos de infraestructura sanitaria, educativa y deportiva respectivamente.
El MEF estableció que los titulares de los pliegos involucrados en la transferencia de partidas deberán aprobar la desagregación de los recursos a nivel programático dentro de los próximos cinco días calendario.
Los recursos de la transferencia de partidas no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario