lunes, 11 de agosto de 2014

Pedro Morales estuvo en el distrito de San Agustín de Cajas.



Continuando con el cronograma de actividades políticas de AP, el candidato de la lampa por Huancayo, Pedro Morales Mansilla el día de ayer 10 de Agosto, fue recibido con gran acogimiento por la población del Distrito de San Agustín de Cajas.

La actividad se inició con una gran caravana por la calle Real con dirección a la plaza principal del distrito que tuvo como punto central el mitin de presentación al candidato a la alcaldía del distrito de San Agustín de Cajas Ing. Civil Carlos Zavala Valero, su lista de regidores y la Inauguración del Local de Campaña en ese distrito.

Durante su participación en el evento político, el candidato provincial de la Lampa, Pedro Morales ofreció un discurso emotivo a la población de ese creciente distrito y dijo: “Hermanos y hermanas de San Agustín de Cajas me emociona el gran cariño con el que me reciben hoy, y mas aún me siento contento de presentarles al Ing. Carlos Zavala y su lista de regidores donde prima absolutamente la juventud, y estoy seguro de que esta juventud trabajara por el desarrollo de este pujante distrito”. Seguidamente acoto: “Me causa tristeza de ver que Cajas a tenido 16 años de retroceso, basta ya… de corrupción y mediocridad... Hoy me comprometo a seguir trabajando de la mano con el pueblo de Cajas, realizar obras concertadas entre la comunidad y el Municipio, sobre todo mi compromiso es concluir el asfaltado de la Autopista Huancayo que a sido relegada, también reaperturar la construcción del circuito Artesanal Huancayo – San Jerónimo y Relanzar el Programa de Cooperación Popular, además de aperturar y pavimentar calles del distrito”, De esta forma Morales Mansilla resaltó las obras prioritarias previstas en un eventual gobierno con el apoyo y el trabajo mancomunado con el Ing. Zavala de llegar al gobierno municipal.

Finalmente, la actividad concluyo con la inauguración del Local y la confraternidad entre militantes populistas y el pueblo de Cajas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario