lunes, 3 de noviembre de 2014

La Cámara de Comercio de Huancayo fue escenario para el reconocimiento de nuevas autoridades

foto Juan Guevara

Esta mañana, se realizó la ceremonia de reconocimiento y entrega de credenciales a los alcaldes y regidores electos, quienes a partir del 02 de enero del 2015, ejercerán sus cargos en las diferentes municipalidades provinciales y distritales de Huancayo y Chupaca.

La CCH fue elegida como el escenario para este acto trascendental por ser un lugar que promueve la democracia, transparencia y credibilidad.

Al finalizar dicho evento, Michele Antignani D’orsi, presidente de la Cámara de Comercio de Huancayo, hizo uso de la palabra para invitar a los asistentes a participar del Curso de Gestión Pública, viene organizando este gremio empresarial, dirigido a los alcaldes, regidores, funcionarios y servidores públicos.

El objetivo de esta capacitación es mejorar la eficiencia en la Administración Publica y buscar el crecimiento y desarrollo humano a favor de las provincias y distritos de la Región Junín, los días 29 y 30 de noviembre en horario de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. en el auditorio de esta institución.

El temario será en:


- La administración publica actual

- Principales problemas de la administración publica

- Retos y perspectivas de la administración publica

- Crecimiento económico y desarrollo humano

- La informalidad, la burocracia y la exclusión social

- Delitos frecuentes cometidos por los funcionarios públicos (peculado, concusión, malversación, abuso de autoridad, cohecho, tráfico de influencias, corrupción de funcionarios).


Dicha capacitación estará a cargo de reconocidos expositores con amplia experiencia en gestión pública y derecho penal.

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