“Nada nos detendrá, por el contrario reforzaremos la lucha contra esos locales de diversión que ponen en riesgo la integridad de sus asistentes entre ellos menores y adolecentes”, dijo el gerente de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio Provincial, Mauro Gamarra Ramos, luego de cuestionar al seudo dirigente de las Apafas, Fernando Hinostroza, de realizar acciones a favor de esos locales que trabajan en la ilegalidad.
Seguiremos con las denuncias respectivas, ese autodenominado dirigente de las Apafas el año 2012 intentó paralizar el cierre de numerosos antros de perdición e incluso nunca lo verán realizando protestas en contra del cierre de esos establecimientos que afectan a miles de adolescentes, detalló el funcionario edil.
ANTECEDENTES
Estas acciones de los voceros de los locales de diversión ilegales se deben, según versión de Gamarra Ramos, ante las intervenciones y plantones que se realizaron en los últimos diez días, con participación de cerca de 40 efectivos municipales y miembros de serenazgo. Todos ellos a diario cumplen vigilias en la calle Puno y avenida Huancavelica, donde se ubican varios locales de diversión que, en su mayoría, no respetan la ley.
Mauro Ramos en las dos semanas en el cargo, cuenta con siete denuncias penales de abuso de autoridad por intentar frenar la proliferación de numerosos locales de diversión informales.
DETALLE:
Se anuncia el cierre de otros locales de diversión del cercado de la ciudad, por no contar con certificados de seguridad, carecer de normas sanitarias y por falta de licencias de funcionamiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario