jueves, 15 de enero de 2015

Municipalidad de Huancayo y la Iglesia Adventista entregan sillas de ruedas a personas con necesidades especiales.

Arduo trabajo viene realizando el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, como parte de su compromiso con la provincia y sus distritos, se ven reflejados en su accionar, quien en coordinación con la Iglesia Adventista del Séptimo y ADRA PERÚ donará 53 sillas de ruedas y dos bastones guía para personas con necesidades especiales.

Los beneficiarios fueron calificados por la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad Provincial, entidad que trabaja a favor de los vecinos con diversas discapacidades.

La ceremonia de entrega se realizará este viernes en la plaza Huamanmarca a partir de las 8 de la mañana, con la recepción de los beneficiados y contará con la presencia del Alcalde Provincial, autoridades locales y los representantes de estas instituciones.

El alcalde y la jefa de la OMAPED, Carmen Espinoza resaltó la labor que cumple esta Iglesia a través de la Misión Caleb, como la limpieza de calles y parques de Huancayo, y la arborización, realizada en los últimos días.

ENTREGA DE LIBROS


A la par la plaza Huamanmarca hoy (viernes) será escenario de la donación de sangre “Vidas por Vidas”, con la participación de los jóvenes voluntarios, en coordinación con el Banco de Sangre EsSalud. Asimismo distribuirán gratuitamente alrededor de 60 mil libros titulados “Viva con Esperanza”, que contienen consejos para un estilo de vida saludable.

DETALLE: 
Los eventos mencionados fueron coordinados con la OMAPED de la Municipalidad, respaldados por el alcalde de Huancayo Alcides Chamorro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario