martes, 17 de marzo de 2015

Alumno de primaria sufre Bullying de sus compañeros en la IE Antonio Encinas Franco en Pasco


Una grave denuncia realizó la señora Sonia Portal de 32 años de edad, al señalar que su menor hijo venía recibiendo constantes maltratos (Bullying) en la primaria de la IE Antonio Encinas Franco en el distrito de Yanacancha

En la entrevista exclusiva para nuestro medio la madre dijo que desde el año anterior su hijo era rechazado dentro del aula y que el maestro Macedonio en vez de poner la calma no hizo nada, “inclusive me dijo que me quejara donde quiera” señaló indignada.

Dijo que esta denuncia lo hizo público ya que ayer (lunes) en hora de la tarde el menor de iniciales D.V.P. (10) años desapareció, “el día de ayer (lunes) normalmente fue a la escuela a eso de la una de la tarde cuando fui a darle su propina encontró a mi hijo llorando, me dijo que en el salón ya no tengo espacio no quiero estar en ese salón, porque solo están considerando a los alumnos que estuvieron en clases la semana pasada…” expresó indignada.

Al regresar en la tarde ya no halló al menor quien habría salido de clases con paradero desconocido, “desde las 3 de la tarde lo hemos buscado y no sabemos nada, se burlaban de el por ser de condición humilde” acotó.

Al cierre de nuestra edición aún no era hallado el menor de 10 años, se espera que las autoridades de la dirección regional de educación tomen cartas en el asunto en la prontitud.

Agenda pasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario