miércoles, 4 de marzo de 2015

Municipalidad de Huancayo cierra y decomisa bienes de discoteca ilegal “Paraíso”


La Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) a través de la Gerencia de Participación, Fiscalización y Seguridad Ciudadana, cumplió con clausurar el local “Paraíso”, negocio clandestino que no contaba con la licencia para su funcionamiento.

A las 19:40 horas de este martes, personal del Área de Fiscalización y Serenazgo de la comuna huanca ingresó a la discoteca ubicada en prolongación Puno y Francisco Solano y hallaron a más de 30 jóvenes que bailaban y tomaban licor. Los vecinos fueron los que alertaron sobre este local que atenta contra la paz y tranquilidad del citado vecindario.

DECOMISO DE BIENES


El dueño del local pese a que no cuenta con la licencia de funcionamiento atendía con total normalidad por lo que se procedió a decomisar un amplificador y cerrar el inmueble, de ser reincidente de procederá a la denuncia penal tanto al administrador del local como al propietario del inmueble.

Asimismo los trabajadores de la mencionada discoteca en todo momento mostraron agresividad contra los funcionarios del Municipio Provincial por lo que los jóvenes que se encontraban en aparente estado de ebriedad fueron disuadidos del local.

Este tipo de acciones de erradicación continuarán con el apoyo de las Federaciones de Padres de Familia, principalmente en los alrededores de colegios, institutos y universidades de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario