foto Juan Guevara |
Ese fue el anuncio del gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Huancayo, Mauro Gamarra, quien luego de reuniones con la Defensoría del Pueblo, Policía Nacional y el Ministerio Público se acordó trabajar de manera conjunta a fin de lograr una ciudad más segura y ordenada.
ZONAS CON MAYOR CONTROL
“De ahora en adelante se retoma el principio de autoridad y los triciclos no podrán ingresar a zonas restringidas como la calle Real, Ancash, Arequipa y otras avenidas que son ingreso a la ciudad y que deben ser de rápido tránsito. Habrá mano dura contra el comercio ambulatorio en triciclos y motocars que se han adueñado de las vías”, señaló Gamarra Ramos.
En los siguientes días se iniciarán los operativos de erradicación e incautación de sus unidades –triciclos y motocards-, no sólo en la parte monumental sino también en otros sectores como el jirón Cajamarca, Ferrocarril, Piura, José Olaya, Ancash, Huánuco y otras de alta congestión, precisó el funcionario edil.
DETALLE:
En los últimos años en cercanía a los mercados aumentó la venta de ropas, calzados, cds y frutas en triciclos informales, hecho que será fiscalizado por la actual gestión edil 2015-2018.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario