miércoles, 1 de abril de 2015

Decomisan bienes de locales de diversión informales en el cercado de Huancayo


Continúa la lucha para la erradicación de locales de expendio de licor que funcionan al margen de la ley en Huancayo, así la comuna huanca a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo inició una serie de acciones de decomiso y clausura.

El último martes a partir de las 10 de la noche se realizó una serie de operativos conjuntos entre Serenazgo, la Policía Municipal, y el área de Fiscalización logrando intervenir a más de 4 establecimientos clandestinos como: Inti Killa, ubicado en la cuadra 5 del Jirón Puno, donde se decomisó 52 sillas y 13 mesas, además de varios artefactos de sonido.

Así también, se intervino el local Oruba ubicado en la intersección de Piura y Huancavelica, donde se decomisó 13 mesas y 14 sillones, además de luces y consola de audio. Del mismo modo, se intervino una cantina ubicada en la cuadra 2 del jirón Ayacucho donde se decomisó gran cantidad de licor dudosa procedencia.

En esta intervención, también se decomisaron muebles de un local clandestino del jirón Huamanmarca N° 115 que funcionaba como prostíbulo, además se realizó una inspección al local Onuba de la cuadra 7 del Jirón Ayacucho que cuenta con licencia de funcionamiento y al ahora totalmente clausurado “Tekila” de la avenida Huancavelica.

Por su parte, el gerente de Desarrollo Económico, Mauro Gamarra señaló que estas medidas continuarán contra los locales que funcionan al margen de la ley, además indicó que por Semana Santa se emprenderá una estrategia minuciosa de control para impedir que estos antros funcionen.

DETALLES: 
El gerente de Desarrollo Económico también informó que se viene realizando una serie de operativos conjuntos entre diversas áreas del Municipio a locales informales ubicados muy cerca de Universidades e Institutos Superiores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario