El representante de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo (SBH), Tobías Molina Vallejo, fue designado como presidente de la Asociación Nacional de Beneficencias del Perú, elección que se cumplió este fin de semana en la ciudad de Chiclayo.
La elección realizada durante la 8va. Convención Nacional de Beneficencias, a la cual acudieron 55 Beneficencias Públicas, fue ganada por la lista denominada “Unidad y Renovación”, la misma que estuvo presidida por el actual presidente de la Beneficencia de Huancayo y otros representantes de otras provincias del país.
La lista ganadora para el periodo 2015-2016, tiene en la Vicepresidencia la Sociedad de Beneficencia Pública de Sullana; en Tesorería la SBP Trujillo; en la Secretaría a la SBP Yauli – La Oroya, además se designó a tres Vocales de Tarapoto, Tacna y Juliaca.
Tobías Molina, dijo ante su elección trabajar por los albergados y no defraudar la confianza depositada en la lista que integra, “agradecido por elegirme su Presidente Nacional, gracias a todas las Beneficencias del Perú y las Juntas de Participación Social.
Me comprometo a gestionar más recursos para la población más necesitada y principalmente para aquellos que acuden y consiguen atención en las Beneficencias de todo el país” acotó.
DETALLE: Tobías Molina fue designado en enero de 2015 por el alcalde del Municipio de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, como director y nuevo presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, en remplazo de Juan Cárdenas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario