foto Juan Guevara |
A través de la Resolución de Alcaldía el burgomaestre huanca, Alcides Chamorro Balvín, admitió al comedor popular “Las Dalias” como parte integrante del Programa de Complementación Alimentaria que administra el citado gobierno provincial y darle las facilidades para combatir los niveles que desnutrición en su población.
De acuerdo a los datos estadísticos, Cullhuas cuenta con más de 3 mil habitantes, se encuentra a una altura de 3 mil 663 metros sobre el nivel del mar y es considerado como pobre por el INEI.
Mediante el acto resolutivo el burgomaestre provincial además encargó a la Gerencia de Desarrollo Social, liderada por el Lic. Luis Ortiz Soberanes, la supervisión del padrón de beneficiarios del citado comedor popular y su administración de conformidad con las normas vigentes.
DETALLE:
La Resolución de Alcaldía que admite la creación del comedor “Las Dalias” en Cullhuas es la Nº 154-2015-MPH/A de fecha 23 de abril, por lo que en breve se le estará dotando de la ración establecida de alimentos para que puedan iniciar con su trabajo a favor de esta sector de la población.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario