lunes, 18 de mayo de 2015

Son 23 hermosas mujeres para el certamen de belleza “Miss Huancayo 2015”


Como cada año, la Municipalidad Provincial de Huancayo organiza el certamen de belleza, Miss Huancayo, evento que resalta la belleza e inteligencia de la mujer huanca, en el marco de los “443 años de Fundación de Huancayo como Pueblo de Indios Bajo la Advocación de la Santísima Trinidad”.

Esta competencia por obtener la corona a la mujer más hermosa de nuestra provincia inicia este martes 19 de mayo a las 11:00 a.m. Con la conferencia de prensa en la sala de sesiones Saúl Muñoz Menacho, en la cual se presentarán a las 25 señoritas que disputarán la corona.

En el cronograma establecido, el miércoles 27 de mayo a las 6:00 p.m. se desarrollará la presentación de las candidatas en traje de identidad y ropa casual. Mientras que el viernes 29 de mayo será la presentación en ropa de baño, vestido de noche, elección y coronación de Miss Huancayo. En el local Golden Room.

Cabe resaltar, que el premio para el 1er lugar es de S/.3000.00 nuevos soles y la corona de Miss Huancayo, el segundo lugar obtendrá S/. 1000.00 nuevos soles. Y la denominación de Miss Elegancia, al tercer lugar la suma de S/. 500.00 nuevos soles y la denominación de Miss Turismo, y por último, al cuarto lugar la suma de S/. 500.00 nuevos soles y la denominación de Miss Sonrisa.

DETALLES: 
Al margen de los premios para las ganadoras, la comisión organizadora señaló que habrán premios para todas las concursantes de este certamen como: vales de consumo, prendas de vestir, joyas, productos de belleza, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario