¨ Todos los domingos en horas de la mañana ayudamos a nuestros vecinos llevando productos de primera necesidad, ropa y otros. Como lo hacemos todos los meses durante mas de 20 años si no que en esta oportunidad estamos intensificando esta noble labor ¨, sostuvo José Auqui.
Esta campaña esta dirigida a los mas necesitados del distrito de Chilca, cada fin de semana los jóvenes sembradores de sueño visitan hogares para detectar familias en extrema pobreza y al domingo siguiente el Burgomaestre visita en persona llevando la ayuda que necesita, gracias a un pequeño fondo que el alcalde ha destinado de su haber mensual y el apoyo de los integrantes de sembrando sueños.
Justamente este domingo iniciando con la labor social Auqui visitó a Olga Asto manuelo de 35 años de edad quien vive en un cuarto alquilado en la parte baja del barrio de Hechadero junto a sus 5 hijos de 03, 05, 07, 15 y 17 años de edad.
La madre de familia sufría constantemente agresiones por parte de su conviviente quien llegó al extremo de golpearla salvajemente y destruir todo lo que encontró en el cuarto alquilado donde vive además de votar a la calle sus viveres que adquirio producto del trabajo que realiza en la chacra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario