Tres muertos y cuatro heridos es el saldo de un accidente de tránsito registrado esta madrugada en el kilómetro 114+300 de la carretera central Pasco – Oroya en el paraje de Villa de Pasco.
De acuerdo al informe policial el auto marca Kia de placa de rodaje C7I-299 conducido por David Condezo Paredes (37) años de edad se dirigía de Pasco a la Oroya chocó con la camioneta perteneciente al gobierno regional de Pasco marca Toyota matrícula PM-3628 retornaba de Lima a la ciudad de Pasco.
Producto del fuerte impacto dos personas fallecieron instantáneamente quienes se encontraban en los fierros retorcidos del auto; hasta el lugar llegaron serenos, bomberos y efectivos policiales para derivar el cuerpo de los heridos hacia el área de emergencia del hospital Carrión, lamentablemente uno de ellos en el trayecto falleció.
En el interior de la camioneta del Gorepa pudimos apreciar envoltorios de cervezas y se emanaba olor a cigarros y alcohol; producto del choque por unos momentos se perjudicó el tránsito vehicular.
Dialogamos con Erika Cabello De La Cruz cuñada de David Condezo fallecido, “mi cuñado una persona buena estaba yendo a la Oroya, llevando pasajeros ha chocado con la camioneta del gobierno regional de Pasco, han estado mareados ese desgraciado solamente ha perdido su pie, en cambio mi cuñado ha fallecido instantáneamente con otro pasajero y en el trayecto un herido falleció, que se haga una investigación dentro de la camioneta hay licor” expresó.
Con la presencia del Fiscal Provincial Mixta de Huayllay Fidel Palomino y médico legista se realizó las diligencias, retirando los cuerpos hacia la morgue del hospital para la necropsia de Ley, aun las causas están por determinar.
Según el informe del Brigadier de la Compañía de Bomberos Tomás Vara los fallecidos tres del auto fueron identificados como David Condezo Paredes (37) Héctor Huamán Guadalupe (36) y Eder Ayala López (32), los heridos de la camioneta son Junior Cajaleón Chamorro, Julio César Meza Yangali (trabajador de planeamiento) y Colqui Orizano Ronaldinho, chofer, todos graves internados en Essalud y Hospital Carrión.
A pesar de lo evidente personal de gobierno regional de Pasco en comunicado dijeron que personas ajenas introdujeron dentro de la camioneta la bolsa de cerveza, el cual ha generado malestar en los deudos que casi se van a las manos con personal de la institución.
agendapasco.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario