martes, 2 de junio de 2015

Payaso es asaltado a la salida de discoteca en Chaupimarca

Un payaso fue objeto de asalto y agresión física en la madrugada de ayer tras asistir a una reunión con unos amigos en una discoteca en el distrito de Chaupimarca.

Américo P.D. (18) años de edad quien trabaja como payaso, denunció ante la comisaria de Chaupimarca que la madrugada del lunes dos sujetos lo cogotearon y le robaron 200 nuevos soles, “tuvimos una actividad artística de la paisana Jacinta y la noche del domingo nos fuimos a celebrar a la discoteca Leopardo, yo no tomaba porque cuidaba el carro del señor Elmer Huallpa, en eso la señora A.T. me empezó a insultar, viene un sujeto me golpeo en el rostro, y después se escaparon” señaló.

Como yo conozco donde vive la fulana, fuimos con la policía y los detuvimos en el AA.HH. Túpac Amaru, “la señora ahora niega los cargos, dice que yo empecé agredir a su hermano lo cual es falso ya que los vigilantes de la discoteca vieron todo, solo quiero que me devuelvan lo robado, es para cubrir la leche de mi pequeña que está en Cochamarca” expresó entre lágrimas.

Al cierre de la información la mujer y otro sujeto se encontraban dentro de la comisaria a la espera del RMP para las diligencias.
agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario