foto Juan Guevara |
La incidencia en el servicio de telecomunicaciones fue causada por terceros, debido a un corte en la red de fibra óptica cerca del tramo Jauja-Matahuasi. Esta fue ocasionada por obras de nivelación de terreno que ejecutó la Municipalidad de Matahuasi, ubicada en la región de Junín.
Una vez detectada esta incidencia, personal técnico de Telefónica realizó todos los esfuerzos necesarios para normalizar los servicios correspondientes.
La compañía lamenta dichos inconvenientes y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas.
Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 21 países y cuenta con más de 120,000 empleados y más de 341 millones de clientes. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para transformarse en una “Telco Digital”, que ayude a las personas, empresas y gobiernos a acceder y disfrutar de lo último y lo mejor que la tecnología puede ofrecerles, para poder ser más. Telefónica ha cumplido 20 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar y tiene más de 22 millones de accesos.
El Grupo Telefónica da empleo directo a más de 10.000 peruanos y, desde que inició sus operaciones, ha invertido más de S/. 20,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 16,000 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país.
A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica impulsa la revolución digital en el país.www.telefonica.com.pe
No hay comentarios.:
Publicar un comentario