miércoles, 19 de agosto de 2015

Silvia en su laberinto

foto Juan Guevara
Controvertidas declaraciones de empresaria Silvia Molina, de Molissa Ingenieros, investigada por delito de lavado de activos. Juzguen ustedes:

- Culpa de un extraño robo a la publicación de un diario que la sindicaba como financista de la campaña del hoy Gobernador regional, Ángel Unchupaico. "Los delincuentes ahora piensan que tengo mucho dinero", dijo.
- Invirtió casi 30 mil soles en publicidad a favor de Unchupaico "porque creí en él" y por que "estaba en contra de la reelección de Cerrón"; sin embargo, no dijo lo mismo cuando el hoy Gobernador se REELIGIÓ como alcalde de El Tambo,realizando jugosos negocios con su empresa en los dos periódos.

- Preguntada por la gestión de la hoy autoridad regional, extrañamente dijo que a ella no le competía hacer esa evaluación.
- Sobre su postulación al congreso: "estoy evaluando entre mi actividad comercial y la política para ver cual resulta más rentable".
- También está evaluando en qué partido político participaría, pues tiene invitación de dos de ellos, pero "por respeto no menciono de quienes se trata", arguyó.
- Exigió que la prensa deje de tocar la acusación por lavado de activos que afronta, y que mas bien, le pregunten por su exitosa carrera de empresaria. "Porqué eso no colocan en primera plana", dijo la desubicada personaje.
- Los periodistas tuvieron que recordarle su cercanía directa con Unchupaico, antes y después de su elección como Gobernador, ante su negación de cualquier vínculo con el denunciado por lavado de activos. Dime con quién andas y te diré quién eres, le enrrostraron los periodistas.
- Cuando le hicieron preguntas más complicadas repetía como un lorito "me reservo, me reservo, me reservo", para luego escapar escoltada por un improvisado guardaespadas.
Carlos Bolaños

No hay comentarios.:

Publicar un comentario