martes, 5 de enero de 2016

Agrupación ​Renacer Perú, proyecta su primera producción discográfica.


En poco tiempo más de su formación basto para que los integrantes de Renacer Perú, agrupación de música andina contemporánea, ya trabajan en su primera producción musical.

Así confirmaron sus representantes a Correo, Pabél Arias y Emerson Rodríguez, quienes contaron que no les resultó difícil volcarse a los escenarios y a las composiciones, pues cinco de sus integrantes formaron parte del grupo Raíces.

Luego de su salida de aquel grupo, del que prefieren no contar mayores detalles, volvieron a reintegrarse el 30 de octubre del año pasado, fecha en que además ensayaron y se presentaron en Huancavelica, por lo que consideran que ese fue el día en que nació Renacer Perú.

Desde entonces, no dejaron de trabajar y ya tienen tres temas, que formarán parte de su primer disco, que calculan estará listo para mayo de este año.

“Explotaremos al máximo el folclor del Valle del Mantaro para difundirlo...somos de Jauja, pero interpretaremos temas de todas partes del país, no nos centraremos solo en los ritmos jaujinos”, señala Pabél Arias.

Por su lado, Emerson Rodríguez indicó que “ahora son como una familia, donde prima la amistad y la confianza, pero le ponen extrema responsabilidad en los ensayos y todo su talento en cada una de sus presentaciones”.

Renacer es integrado por Johel Ricaldi en la primera voz, Henry Huaroc en los vientos, Frank Rúa en el bajo electrónico, Jhon Cotera en la batería, Emerson Rodríguez en la voz y primera guitarra, Irvin Mucha en el charango, Pabél Arias en vientos y saxofón y Luigui Peña en percusión.

SOLOS. 
Se supo que el grupo Raíces se quedó bajo la tutela de los hermanos Oscar y Miguel Arzapalo, quienes buscaron nuevos integrantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario