martes, 5 de enero de 2016

CAR Ana María Gelicich de la SBH cumple 18 años, en Huancayo.



El Centro de Atención Residencial de niñas y señoritas "Ana María Gelicich Dorregaray" de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, hoy (miércoles 06 de enero) está de aniversario institucional, así lo dio a conocer el Abog. Tobías Antonio Molina Vallejo, Presidente de dicha institución benéfica.

Asimismo dijo, Tobías Molina, que dicha institución cumple 18 años al servicio de las niñas y señoritas que tienen problemas sociales, para lo cual, se ha elaborado un nutrido programa que se dará inicio a partir de las 10:00 de la mañana con una misa de salud y posteriormente la ceremonia protocolar y social.

Manifestó que este albergue, actualmente cuenta con 26 niñas y señoritas que oscilan entre los 06 y 18 años respectivamente, y cada una de ellas tienen educación, salud alimentación, vestimenta, de igual forma, tienen talleres de costura, tejido, manualidades entre otras, los cuales son supervisadas por las tutoras responsable.

finalmente manifestó Molina Vallejo, que este CAR "Ana María Gelicich Dorregaray" es una de las cuatro que regenta la SBH y con recursos propios que recaudan exclusivamente de sus diferentes centros de negocios, culmino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario