viernes, 22 de enero de 2016

Alianza para el Progreso organiza eventos dirigido a la Mujer en Huancayo


Porque reconocemos que la mujer cumple una función sumamente importante en la sociedad, el Partido Político Alianza para el Progreso del Perú llevará a cabo el taller y conferencia “ROL PROTAGÓNICO DE LA MUJER DENTRO DE LA SOCIEDAD” dirigido exclusivamente a mujeres, evento a través del cual se busca concientizar y empoderar a la mujer huancaína acerca de la importante labor que desarrolla en su entorno y principalmente en la familia, el evento se realizará este viernes 22 de enero a las 3:00 pm en la Av. San Carlos N° 544 – Huancayo y tendrá como ponente a la mexicana Dra. Mayra Caballero reconocida profesional y experta en el tema.

Cabe resaltar que la inscripción es libre y la certificación se dará de manera gratuita, además se sortearán canastas de víveres entre las asistentes.

DATO: 
Desde hace décadas, las mujeres aspiran a ser más que sólo amas de casa, tienen una participación más activa, luchan por su autonomía, independencia y desarrollo personal, es así que combinan su papel en la familia con una nueva actividad que aporte beneficios económicos. Además, son las mujeres las principales precursoras de que los hijos se eduquen y sean profesionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario