viernes, 22 de enero de 2016

Decomisan bienes y multan bares donde se distribuía drogas, en Huancayo


Con el objetivo de mantener el orden y el cumplimiento de las normas vigentes, la Municipalidad Provincial de Huancayo multó con dos Unidades Impositivas Tributarias (UIT) a tres propietarios de bares que atendían con normalidad pese a contar con sanciones, además se encontró drogas y personas de mal vivir.

El operativo estuvo encabezado por personal de la gerencia de Promoción Económica, el área de Fiscalización, policías municipales y Serenazgo Huancayo, quienes ingresaron al local ubicado en Jr. Pichis N° 132, al percatarse que la propietaria carecía de licencia de funcionamiento se le decomisaron bienes (bancas, mesas, cajas de cerveza entre otros).

Minutos después se intervino el local ubicado en la cuadra cinco del Jr. San Francisco, donde se halló, sobre el piso, envoltorios de periódicos al parecer conteniendo Pasta Básica de Cocaína (PBC), además personas tomando licor quienes fueron retirados. De este local decomisaron mesas, sillas, gran cantidad de cajas con cerveza y una rockola.

La tarea de control finalizó en un bar ubicado en prolongación Cajamarca N° 176 de propiedad de Godofredo Laureano Surita, quien se encontraba bebiendo licor acompañado de dos varones y pese no contar con la documentación en regla atendía con normalidad. De este inmueble se decomisó cajas de cerveza, mesa, silla y rockola. Incluso se encontraron cucarachas e instalaciones eléctricas deficientes

Todos los dueños fueron multados con dos UIT, es decir con 7,900 soles por carecer de la licencia de funcionamiento.

El gerente de Promoción Económica y Turismo, Mauro Gamarra Ramos, manifestó que intervinieron tres “chinganas” sin la documentación en regla y se procedió a decomisar gran cantidad de cerveza y se aplicó la multa correspondiente.

Informó que este trabajo se realiza en coordinación con el área de Fiscalización, Serenazgo y policías municipales y todo lo incautado se procederá a donar a instituciones que lo necesitan como se hizo el año pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario