viernes, 22 de enero de 2016

Clausuran nigth club que atendía como marisquería, en Huancayo.


El trabajo contra el meretricio clandestino no se detiene. Por desacato y resistencia a la autoridad, el Área de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), clausuró nuevamente dos nigth clubs en la avenida Huancavelica, que cambiaron de giro de forma ilegal.

Pese a la clausura realizada en días pasados, el night club que atendía con el nombre de marisquería el ‘‘Pulpo Rojo’’ (avenida Huancavelica N° 696), reabrió sus puertas para expender bebidas alcohólicas. Ante las evidencias de restos de cigarrillos y vasos de licor, se logró descubrir accesos que conducían a un ambiente donde los clientes libaban por la noche.

En paralelo, personal de Serenazgo y de la Policía Municipal, procedió a colocar un bloque de concreto de 2 toneladas y media en la puerta principal del local, donde los dueños del night club trataron de impedir de forma violenta la intervención, con baldazos de agua, escobazos y golpes contra los serenos.

7,900 SOLES EN MULTA

Del mismo modo sucedió con el video pub ‘‘Cueros Light’’, administrado por Maritza Villegas Toralva, donde el giro comercial era de video pub, pero funcionaba como night club. Por esto, el Área de Ejecución Coactiva procedió a la clausura del local por 60 días con una bloqueta de concreto.

Efraín Remuzgo Romero, ejecutor coactivo de la MPH, manifestó que ‘‘estos negocios reabrieron sus puertas sin el permiso de la Municipalidad, por lo tanto, se les sancionó con 2 UIT, equivalentes a 7,900 soles y por medidas de precaución se les colocó bloquetas de concreto en sus puertas’’.

DETALLE: 
El restaurant y marisquería ‘‘Pulpo rojo’’ tiene la Resolución de clausura definitiva N°0226-2015 y es administrado por Juan Carlos Espinoza Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario