sábado, 30 de enero de 2016

Clausuran nigth club “Mayorys” y sueldan sus accesos, en Huancayo.


Con el soldado de las puertas de acceso, la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), cumplió con la clausura del nigth club “Mayoris”, el mismo que distorsionó su giro de negocio en perjuicio de la tranquilidad de la población de la cuadra 10 de la avenida Huancavelica.

“Es así que la Oficina de Ejecución Coactiva, sigue clausurando locales que funcionan como antros de perdición y distorsionando el giro autorizado, cumpliendo la ejecución forzosa a los que incumplen la clausura ejecutada”, informó el ejecutor coactivo Efraín Remuzgo Romero, luego de acción cumplida este viernes.

Durante las labores de fiscalización, la misma unidad edil, ejecutó por segunda vez la clausura del local de artículos re potenciados, conocido como “Cachina”, ubicado en el Prolg. Tarapacá Nº 367, conducido por Antonio Bedridaña Percovich con el pegado de afiches y el soldado del portón del establecimiento. Esta acción se cumplió en el marco de una Resolución de Gerencia de Promoción Económica y Turismo, por trasgredir el principio de autoridad.

Ambas acciones se cumplieron en coordinación con el área Unidad de Serenazgo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna huanca y la Gerencia de Promoción Económica, los mismos que se continuarán en contra de los establecimientos que trabajan de manera ilegal, informó Remuzgo Romero.

La última acción de control, se cumplió este miércoles en el local informal conocido como “La Rumba”, ubicado en el Jr. Lima N° 229 interior A, donde personal de la Municipalidad, llegó a las 5 de la mañana para clausurar por segunda vez este nigth club clandestino de propiedad de Sorayda Espinoza Villanueva, con el soldado de sus accesos.

DETALLE: 
El Nigh club (Mayoris), ubicado en la Av. Huancavelica Nº 1050 era conducido por Luisa Romero Tacuri y se soldó sus puertas mediante ejecución forzosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario