jueves, 14 de enero de 2016

Denunciaran penalmente a empresa contratista por deficiencias en la nueva infraestructura del centro de salud Juan Parra del Riego


Tras la denuncia de los trabajadores del Centro de Salud Juan Parra del Riego en el Tambo, el equipo de gestión de la Red de Salud Valle del Mantaro, se constituyó al lugar y evidenció las deficiencias en la nueva infraestructura, donde además se presenta fallas en el cableado de energía eléctrica, agua y desagüe, por lo que decidieron tomar acciones inmediatas para no perjudicar la atención a la población.

El Director Ejecutivo de la RSVM, CD. Oscar Enrique Berrios Fuentes, señaló que la obra inició en el 2014, y fue culminada en octubre del 2015, por la empresa contratista CONSTRUCCOM PERÚ, que a pesar de las observaciones del equipo técnico, fue entregada con la condición de subsanar las fallas, pero a la fecha no se cumple, por lo que se procederá a la denuncia penal.

Ante esta necesidad, el equipo de gestión, decidió cerrar temporalmente la nueva infraestructura y trasladar los consultorios al antiguo local por lo que se solicita a la población la comprensión del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario