martes, 12 de enero de 2016

Gobernador Unchupaico anuncia grandes obras en el alto y bajo Tulumayo.

foto Juan Guevara
El gobernador regional de Junín, Angel Unchupaico Canchumani, el último sábado se constituyó al Centro Poblado de Racracaya, distrito de Comas, provincia de Concepción, donde se reunió con autoridades y población, anunciando una serie de proyectos para esta vasta zona.

Tras un viaje de 3 horas y luego de pasar por la laguna de Pomacocha, situada a 4,473 m.s.n.m. Unchupaico Canchumani primero ofreció desagüe integral para Racracaya, considerado primer producto de papa nativa; luego continuar las gestiones al más alto nivel para la carretera Selvandina (Concepción- Comas- Satipo), que ya está a nivel de perfil técnico en Provías Nacional.

Igualmente anunció la construcción de una Central Hidroeléctrica en Comas, y un mini hospital que ya está a nivel de perfil técnico; para el efecto citó a todos los alcaldes el próximo lunes 18 de enero en el GRJ, donde verán todos sus proyectos. El alcalde de Racracaya, Walter Espinoza Portalanza y los pobladores muy emocionados agradecieron los anuncios.

Previamente, la autoridad regional que en todo momento estuvo acompañada por el consejero delegado, Elmer Orihuela Sosa, llegó al distrito de Heroínas Toledo donde participó de sus actos celebratorios junto a sus autoridades encabezadas por la alcaldesa, Celia Laureano Andrade.

En el lugar, Unchupaico Canchumani anunció el asfaltado del acceso principal al distrito con una inversión de 3 millones de soles, recibiendo la ovación de los moradores quienes le entregaron presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario