martes, 12 de enero de 2016

UPLA convoca examen de admisión el 6 de marzo


· En sus 18 escuelas profesionales de sistema presencial.


Los juventud estudiosa de la región central del País, tiene la oportunidad de desarrollarse como profesional e insertarse rápidamente en el mercado laboral, la Universidad Peruana Los Andes (UPLA) con 33 años de trayectoria académica, ha anunciado su proceso de admisión 2016-I para el domingo 6 de marzo en Huancayo, Filial Lima y sedes académicas de La Merced y Satipo.


“El 75% de jóvenes prefieren estudiar en universidades que garanticen su formación académica con grados académicos y títulos profesionales reconocidos en el Perú y el extranjero. La UPLA es un referente académico a nivel nacional por sus profesionales que hoy se desempeñan con éxito en el sector público y privado”, subrayó el jefe de la Oficina de Admisión, Ing. Javier Navarro Véliz.

INVERSIÓN. Al ser una institución sin fines de lucro, la Universidad Los Andes, tiene las pensiones más bajas del mercado, otorgando la posibilidad a las familias de menores recursos económicos, para que sus hijos puedan formarse en una universidad con docentes de prestigio, moderna infraestructura y tecnología de última generación. Para postular a la UPLA sólo se requiere copia del D.N.I. el pago de S/.150.00 por derecho de inscripción y prospecto, excepto Medicina Humana.


CARRERAS. Las carreras que brinda la UPLA son: Administración y Sistemas, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Educación, Medicina Humana, Odontología, Obstetricia, Optometría, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Psicología, Nutrición Humana, Tecnología Médica: Radiología, Terapia Física y Rehabilitación, Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica; Medicina Veterinaria y Zootecnia, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas y Computación e Ingeniería Industrial.


DATO. 
Las modalidades de ingreso son: segunda carrera, traslado externo, traslado interno, primeros puestos de secundaria, deportistas destacados, personas con discapacidad, mayores de 30 años, titulados o egresados de institutos superiores, oficiales de F.F.A.A. y FF.PP. Inscripciones Av. Giráldez 231-Huancayo, T. 217373; Filial Lima, sedes La Merced y Satipo, website:www.upla.edu.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario