domingo, 21 de febrero de 2016

Avanza construcción de carretera y puentes en Huaribamba


La espera integración de los pueblos en el tema económico, turístico y social del distrito de Huaribamba en la provincia de Tayacaja, se dará a finales de junio del presente año, cuando el Gobierno Regional de Huancavelica inaugure las infraestructuras viales en esta jurisdicción.

En reciente visita a la construcción de la infraestructura vial, que unirá 8 localidades a cargo del gerente regional de Infraestructura, Antonio Taype Choque, comprobaron que el avance de físico del proyecto está al 51 %. El proyecto está valorizado en 6 millones 235 mil soles.

El funcionario manifestó que a la fecha en la obra se están cumpliendo las fechas establecidas en el expediente, por lo que la carretera estará terminada en la quincena de junio del presente año.

“La infraestructura vial cuyos componentes son una vía de 6 kilómetros y 2 puentes de 15 metros, proporcionará una base esencial para el funcionamiento de las economías locales y regionales generando una amplia gama de beneficios económicos y sociales”, finalizó Taype Choque.

Entre las localidades beneficiarias están Chicchicancha, Putacca, Carhuac, Antipahuasin, Pitecc, Pucarapata y Acocra. La población beneficiaria suman a cinco mil pobladores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario