jueves, 30 de junio de 2016

Profesionales peruanos tiene la oportunidad de estudiar en Francia


Una vez más profesionales peruanos tienen la oportunidad de continuar estudios de Posgrado a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación (Minedu) - Agencia Campus France y la embajada de Francia en el Perú.

Las becas, tienen como objetivo formar capital humano avanzado a través de estudios de maestría y doctorado en Francia, en áreas priorizadas que coadyuven al desarrollo científico y tecnológico del Perú.

El público objetivo, profesionales peruanos residentes en el Perú, que cuenten con la carta de aceptación de universidades francesas que se encuentran dentro del ranking de las 400 mejores universidades del mundo, obtenidos según los formatos establecidos por la Agencia Campus France.

El periodo de estudios es de dos años (02) para maestrías y un máximo de cuatro años (04) para estudios doctorado. Las áreas priorizadas de estudio son: Ciencias de la vida, biología, biotecnología, nanotecnología, cadena de suministros, camélidos, ciencias de la salud física y mental.

Ciencias y tecnologías ambientales, cultivos y tecnologías de alimentos, tecnologías de la información y la comunicación; ciencias básicas, física, química, matemática, farmacia y bioquímica, entre otros.

Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de Julio del presente año, mayores informes a través de la página: www.pronabec.gob.pe, o en la oficina regional ubicado en Jr. Dos de Mayo Nº565 El Tambo- Huancayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario