martes, 5 de julio de 2016

Alcalde Chamorro entrega 15 pizarras acrílicas a I.E. Javier Heraud


El apoyo a la educación por parte de la actual gestión edil de Huancayo no se detiene. En esta oportunidad, fue el turno de la Institución Educativa Javier Heraud del AA.HH. Justicia, Paz y Vida del distrito de El Tambo, que recibió 15 pizarras acrílicas para mejorar las condiciones de enseñanza de los maestros en su día.

Profesores, alumnos y padres de familia recibieron al alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín y fue Santiago López Galván, director de esta Institución Educativa, quien agradeció por la donación hecha en favor de los más de 300 alumnos de este plantel de nivel primario.

A su turno, Alcides Chamorro, se comprometió en seguir ayudando a este plantel, por lo que aseguró que en una nueva visita entregará 100 baldes de pintura para mejorar la fachada de todos los ambientes y pabellones de esta escuela del distrito de El Tambo.

“Tenemos la firme convicción de apoyar a las escuelas y colegios de Huancayo, por ello seguiremos realizando la entrega de materiales a quienes lo soliciten para que mejoren sus condiciones de enseñanza a favor de miles de estudiantes”, enfatizó Alcides Chamorro.

En este año y medio de gestión la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), a través del programa de Apoyo Coyuntural de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social ha entregado materiales como cemento, pintura, yeso, ladrillos, fierros de construcción calaminas, alambre, entre otros; a más de 60 instituciones educativas de diferentes distritos de la provincia, tanto de la zona urbana como rural.

Algunos de los Centros Educativos beneficiados son Virgen de Cocharcas de Sapallanga, Virgen de Lourdes de Viques, José María Arguedas de Auquimarca, Inmaculada Corazón de María de Chilca, Domingo Faustino Sarmiento, Mariscal Cáceres de Colca, Ramiro Villaverde, José Olaya de Hualhuas, Pachacutec de Chongos Alto, Simón Bolívar de El Tambo.

También figuran como planteles beneficiados María de Fátima de Yanama, Santa Rosa de Lima de Cooperativa Santa Isabel, I.E. 30048 de Marcavalle Pucará, San Bartolomé de Santo Domingo de Acobamba, I.E. 30036 de Huachicna Pariahuanca, Instituto Superior Santiago Antúnez de Palián, entro otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario