miércoles, 27 de julio de 2016

Alcalde Chamorro: “Esperemos mejores políticas económicas y de seguridad ciudadana para el país”


Al conmemorar los 195 años de la Independencia del Perú, la ciudad de Huancayo le rindió homenaje a nuestra patria con la realización del izamiento del Pabellón Nacional y el desfile cívico militar por la legendaria Calle Real, en la que participaron escuelas, colegios, Municipalidades, la Policía Nacional del Perú y el Ejército Peruano.

El alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, participó de estas actividades y dejó un mensaje de esperanza y fe para que el país continúe por el camino del desarrollo y progreso, además señaló tiene la esperanza que los baches de la desaceleración de la economía concluya con el nuevo gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

En este sentido, Chamorro Balvín, pidió al nuevo gobierno que inicia funciones este 28 de julio que priorice su trabajo en mejores políticas económicas, descentralización, seguridad ciudadana y la lucha contra la corrupción.

El alcalde de Huancayo señaló que actualmente se trabaja en la instalación del Sistema de Video Vigilancia con 50 cámaras que serán ubicadas en lugares estratégicos de la ciudad además de la construcción del centro de monitoreo y del cuerpo de Serenazgo Huancayo.

También anunció la pronta construcción del colegio Santa María Reyna, bajo la modalidad de obras por impuesto y la remodelación del colegio Nuestra Señora del Cocharcas con un presupuesto de S/ 5´000,000.00 Soles.

Otra de las obras que se iniciará en breve, será la construcción del puente Incontrastable sobre el río Shullcas, además del mejoramiento de pistas y veredas de los accesos en el Tambo y Huancayo.

Finalmente, Alcides Chamorro Balvín, exhortó a los transportistas y dueños de restaurantes y hoteles a tratar bien a los turistas en este feriado largo para lograr mejorar la percepción de los visitantes con respecto a nuestra ciudad.

DETALLES:
 En este evento participó la delegación de 2 batallones de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), el Gobierno Regional de Junín (GRJ), la Compañía de Bomberos N° 30 de Huancayo, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario