miércoles, 27 de julio de 2016

Cintas, Flores y Tinyas se ofrecen por el Santiago en Feria Tradicional de Huancayo


Iniciada la Fiesta del Santiago, la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), junto a la Asociación de comerciantes “24 de julio”, continúa promoviendo la “Feria Tradicional de Cintas, Flores, Tinyas y otros”.

La feria tradicional está ubicada en la intersección de los jirones Piura y Amazonas, al costado de la iglesia Inmaculada, donde podrá encontrar una gran variedad de productos alusivos a estas Fiestas Patrias, del mismo modo a la fiesta del Santiago.

En esta feria se puede encontrar desde vaquitas de yeso, pequeños tamborcitos, mejor conocidos como tinyas, hojas de coca, flores silvestres (wila wila y cuchichupán) y cintas de colores para marcar el ganado.

El gerente de Promoción Económica y Turismo, Mauro Gamarra, señaló que de esta forma se promociona esta festividad para que los turistas nacionales e internacionales queden satisfecho con el Santiago que congrega a miles de personas a la Incontratable.

HASTA EL 30 DE AGOSTO

El periodo de venta de estos productos de Santiago estará al alcance de todas las personas hasta el 30 de agosto.

Por lo cual, se invitó a todo los ciudadanos que disfrutarán del Santiago a adquirir lo necesario para esta importante actividad en esta feria, al alcance de todos pues estos productos están a precios módicos.

DETALLES: 
la fiesta del Santiago se hace para que el ganado goce de buena salud- desde la última semana de julio hasta el último día del mes de agosto en toda la región Junín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario