miércoles, 27 de julio de 2016

20° Festival de cine de Lima en la incontrastable Huancayo.



Centro Cultural Huancayo será sede de la muestra itinerante del festival

Diversas instituciones de Lima y provincias formarán parte de la Muestra Itinerante del 20° Festival de Cine de Lima PUCP. En esta edición, el Centro Cultural Huancayo del Ministerio de Cultura - DDC Junín será sede de la muestra de uno de los festivales de cine más importantes en el país y Latinoamérica. Durante una semana los amantes del cine podrán deleitarse con diversas producciones nacionales y extranjeras galardonadas en diferentes festivales internacionales. Las funciones se desarrollarán desde el lunes 1 al sábado 6 de agosto a partir de las 5:00 p.m. en Jr. Lima Nro. 501.

El Festival de Cine de Lima celebra su vigésima edición con más de 400 películas entre largometrajes, documentales y cortos, nacionales y extranjeros. Este evento congrega cada año a reconocidos cineastas e invitados de lujo en un imprescindible espacio de contacto con la diversidad del cine. Asimismo, provincias como: Piura, Trujillo, Cajamarca, Lambayeque, Arequipa, Cusco y Junín serán parte de la Muestra de Cine Itinerante del festival.

Durante esta fiesta del cine latinoamericano, los amantes del séptimo arte de nuestra ciudad podrán disfrutar de 12 producciones nacionales y extranjeras galardonadas en diversos festivales internacionales, entre ellas: “Viaje a Tumbuctú” (Perú), “Padre Nuestro, la última cita” (Chile), “El evangelio de la carne” (Perú), “El hijo de la novia” (Argentina), “Un enemigo formidable” (Argentina), “El año que mis padres se fueron de vacaciones” (Brasil), “Magallanes” (Perú), “Estación Central” (Brasil), “Contracorriente” (Perú), “Ciudad de Dios” (Brasil), “Lima ¡was!” (Perú), e “Historias mínimas” (Argentina).


Dato. Ingreso libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario