jueves, 28 de julio de 2016

Nuevo escandalo en la DRTC-Junín Cosmetóloga es especialista en el Consejo Regional de Seguridad Vial


foto Juanse Guevara

De ripley, una cosmetóloga trabaja como especialista en el Consejo Regional de Seguridad Vial, denunciaron un sector de transportistas y que esta señorita en vez de informar, desinforma a los conductores que llegan a hacer una consulta sobre sus puntos que tienen en contra, por las infracciones cometidas y solo esto puede suceder en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones-Junín, por la incompetencia del Ing. José Luis Castillo Cárdenas.

Señalaron también que, un grupo de trabajadores de su entorno y de su entera confianza del Ing. José Luis Castillo, viajaron a la ciudad de Lima entre el 19 al 23 de julio a un curso de capacitación organizado por el Consejo Nacional de Seguridad Vial, dejando a un lado a los trabajadores nombrados que si les corresponde esta capacitación, ya que la invitación señalaba que dicho curso era para los trabajadores nombrados con más de 2 años de antigüedad y no personal contratado, pues estos son pasajeros dentro de la institución, indicaron.

Entre los trabajadores y otros que viajaron a este curso de capacitación se encuentran gente de Junín Sostenible que aprovechan el cargo y la confianza del Mg. Angel Unchupaico Canchumani; entre ellas la recientemente nombrada como jefa de la Oficina de Asistencia Social quien también es esposa del chofer del Gobernador Regional, Sandra Alvarado Arana; Carlos Poma quien trabaja en imagen institucional, asimismo Flor Sánchez de abastecimientos; Nick Ravichagua, jefe de personal; estos dos últimos señores que hacen y deshacen en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones como si fuera su propiedad o chacra. a quienes también se les llama la gente viáticos porque paran de viaje en viaje y qué hace la Oficina de Control Interno, refirieron.

Por todas estas irregularidades creemos que los accidentes de tránsito no han disminuido, más por el contrario se han incrementado en la Región Junín, por tener gente improvisada en áreas muy importantes, y con esto no se contribuye en el desarrollo de la Región Junín, que tanto necesita de sus autoridades, refirieron sin antes de mencionar que en el área de fiscalización también se encuentra como jefe un pastor de la iglesia del Gobernador Regional Angel Unchupaico.


Wilson Chamorro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario