viernes, 19 de agosto de 2016

Se inicio Fería Ecológica que busca fomentar los negocios verdes.


Con participación de un aproximado de un centenar de productores, se dio inicio a la II Feria regional de Producción Ecológica, Tecnologías Limpias y Saludable 2016, que se realiza en el parque Huamanmarca, en el marco del aniversario regional de Junín.

Durante la inauguración, el Gerente Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Lic, Fredy Valencia Gutiérrez felicitó a los empresarios que se vienen sumando a la corriente de los negocios ecológicos, que promueven los productos orgánicos y los tecnologías limpias especialmente energéticas, quienes exponen sus productos en esta feria regional.

Valencia Gutiérrez mencionó que hay una corriente en el mundo que busca promover los productos ecológicos pues traen mejoras en la salud y en la economía de los productores y a ello apunta la región Junín.

ARTISTAS EN ESCENA.-

Los Grupos Latinoamericanos Andú, Yuria, la cantautora Erika Balbín, Cori Corazón, y los payasitos Chupetín, Kandelita JR y Lokimix se sumaron a esta actividad buscando sensibilizar a la ciudadanía con canciones ambientales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario