martes, 18 de octubre de 2016

Alerta : No abra agua potable en Huancayo, los días Miercioles 19 y Jueves 20

foto Juanse Guevara.


Abastecimiento será suspendido en horarios diferenciados para que usuarios puedan proveerse de vital líquido los días 19 y 20 de octubre.

Con el objetivo de garantizar el abastecimiento de agua potable, ante un posible exceso de precipitaciones pluviales en la parte alta del Shullcas, que podría generar una alta turbidez del agua y a su vez afectar la producción de agua potable en la Planta de tratamiento, la EPS Sedam Huancayo S.A. realizará un mantenimiento y reparación de ocho (8) compuertas de filtro de la segunda Planta, de la Planta de Tratamiento de Agua Potable ubicado en Vilcactoto.

Dichos trabajos preventivos provocará la paralización de la planta, por lo que el servicio de agua potable será restringido en los distritos de Huancayo, El Tambo y Chilca, los días miércoles 19 y jueves 20 de octubre en horarios diferenciados, para no perjudicar totalmente el suministro.

La Gerencia Técnica informó que el día miércoles 19 de octubre el servicio será restringido desde la 01:00pm hasta las 10:00pm en:Huancayo:Urbanizaciones: Los Portales, El Bosque, Sol de Los Andes, Palian, El Trébol, Remanso I Y II, Corona del Fraile, Eucaliptos, San Juan, Chorrillos, Coop. Viv. Centenario, Santa Lucia, Santa Beatriz, Los Jardines, San Antonio, Prialé, La Merced, La Breña, Belén, El Lino, Coop. Santa Isabel, Asoc. de Viv. Soto Valle, Los Libertadores, Los Trigales, San José, Panchito, San Carlos, Pultuquia y Condorcanqui.

El Tambo:Anexo Incho, Los Jardines, San Luis, Santa Bárbara, Catalina Huanca, Tumi, San Fernando, Siglo XX, Electro Centro, Tres Esquinas.

Entre tanto, el día jueves 20 de octubre el servicio será restringido desde las 09:00am hasta las 6:00pm enHuancayo:Por el este: Av. Santa Isabel hasta Av. Ferrocarril. Por el Oeste: CCHH La Breña, Yanama y Villa Mercedes. Por el Norte: Río Shullcas y por el Sur: Av. Giraldez.

El Tambo:Tres Esquinas, San Isidro, Miraflores, Enrique Rosado, Juan Pablo II, Lamblaspata, Urb Gonzales, Urb. Breña Pacheco, Cedrón y Mercado el Tambo.

Chilca. Tramo: Barrio Coz, Barrio Pishunpyacun, cercado de Chilca, Av. Progreso, Señor de los Milagros, Azapampa, Romancoto, Tuntuchaca.

Se debe recordar que estos trabajos buscan prevenir contingencias por posibles excesos de lluvias y la alta turbidez del agua del río Shullcas, que podría afectar la infraestructura de potabilización, por lo que la EPS Sedam Huancayo S.A. apela a la comprensión y colaboración de los usuarios y solicita tomar las previsiones del caso para almacenar agua en envases limpios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario