martes, 18 de octubre de 2016

Colocan primera piedra para construcción de local institucional de Sub CAFAE EsSalud


El Dr. Martín Álvaro Ordoñez, gerente de EsSalud Junín y la Dra. Vilma Chavez Alfaro, represente titular de los trabajadores, colocaron la primera piedra para la construcción del local institucional del Sub Comité de Administración del Fondo de Asistencial y Estimulación (CAFAE).

La nueva construcción está ubicada en el Jr. Primavera N° 253 El Tambo Huancayo, en una superficie de 305 metros cuadros, cuya inversión asciende a 621,878.21 soles por recursos propios.

Al respecto la Dra. Vilma Chavez, indicó que el objetivo es que Sub Cafae tenga ambientes propios como lo tienen a nivel nacional. “Hace años ocupamos ambientes que buenamente el Hospital Nacional Ramiro Priale Priale nos ha venido concediendo y teniendo este terreno tan cerca a nuestro hospital, era un desperdicio dejarlo acá y que no se hiciera nada”.

“Esta obra beneficiará a todos los trabajadores, activos y cesantes, se ha previsto para la primera etapa un salón multiusos, que estará al servicio de todos los trabajadores que lo requieran además se podrá alquilar para terceros y así generar ingresos para el autosostenimiento”, indicó la representante de los trabajadores.

A su turno, el Dr. Martín Álvaro, felicitó a los miembros de este Comité por el impulso y emprendimiento y dijo que es el primer paso para mirar el futuro. “Ese futuro que debe reflejar el compromiso de nuestra institución con los colaboradores, cada vez más la evidencia de la gestión de las personas nos dice que el capital más importante son los trabajadores, quienes consiguen los objetivos a través de sus esfuerzos diarios”.

Muy contento manifestó que la presente obra, permitirá dar bienestar a los trabajadores y aquellos que se encuentra en situación de retiro, considerando que estos últimos también han aportado para la construcción de este local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario