jueves, 13 de octubre de 2016

CrediScotia reconoce la creatividad huancaína con campaña Sabiduría con Sabor


En el marco de su campaña “Sabiduría con Sabor”, un espacio creado por CrediScotia para que el público peruano comparta sus frases preferidas, cargadas de esa picardía particular que tienen los peruanos al hablar; la financiera reconoció las 30 primeras frases más creativas. Un huancaíno destacó entre todos.

Humberto Bartolomé, colaborador de una vidriería, fue reconocido por su frase “Una mujer es muy buena, pero si es del Perú es suprema”, inspirado en el esfuerzo de muchas mujeres peruanas que sacan adelante a sus familias, en ocasiones, por sí solas. Humberto disfrutó de la experiencia de compartir, “La iniciativa de CrediScotia me parece muy buena porque permite que las personas expresen lo que piensan, y genera confianza hacia la financiera”, agregó.

Humberto ha sido una de las más de 600 mil personas que, hasta el momento, CrediScotia ha convocado a participar con su campaña de CrediScotia en www.sabiduriaconsabor.com, generando un espacio de expresión donde cada frase revela un pasaje de la historia personal de los participantes, unidos para construir un relato creativo del Perú.

La financiera continuará reconociendo a más peruanos, publicando las frases más creativas en sus principales canales de comunicación y agencias a nivel nacional. Además, mediante la campaña, el público también participa del sorteo de 16 premios de S/5,000. El 25 de agosto se eligieron a los 4 primeros ganadores pero aún quedan 12 premios en efectivo que se sortearán en 3 eventos hasta el final de la campaña.

“CrediScotia es una empresa peruana que trabaja con y para los peruanos. Compartimos un mismo lenguaje y filosofía, apostando por el trabajo conjunto para sacar adelante sus proyectos personales, con empuje y tenacidad. En ese sentido, nuestro compromiso, nos ha llevado a revalorar la creatividad

sumarse a la causa”, señaló Carlos Morante Ormeño- Gerente General de Financiera CrediScotia.

Para participar de la campaña “Sabiduría con Sabor”, los interesados tienen que ingresar a: www.sabiduriaconsabor.com, registrar su frase preferida y dejar sus datos personales. Además, pueden visitar la agencia de CrediScotia más cercana y registrarse al sorteo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario