sábado, 15 de octubre de 2016

Más de 3, 300 Contadores de Junín elegirán a su nuevo Decano


Desde el año 1978, el Colegio de Contadores de Junín se ha constituido como una de los gremios más reconocidos en la zona Centro de nuestro país. Este domingo 16 de octubre, la institución suma un nuevo acontecimiento con el desarrollo de los procesos de electorales para la elección de un nuevo Decano, Consejo Directivo y Juntas Directivas de los Comités Funcionales para el periodo 2017 - 2018.

Este domingo, más de 3, 300 contadores se reunirán en el local institucional de Colegio de Contadores Públicos de Junín a partir de las 9:00 a.m. para elegir a sus nuevos representantes. Entre los candidatos a la nueva decanatura se encuentran el CPCC. Wilder Sergio Hilario Aquino de la lista Nro. 1, CPC. Cipriano Basualdo Quiquia de la lista Nro. 2 y el CPC. Jim Culkin Vera Alvarado de la lista Nro. 3.

Durante esta última semana, los 42 miembros de mesa seleccionados para este proceso, personeros y asesores de las diversas listas candidatas fueron capacitados por representantes de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Junín (ODPE) para garantizar el correcto transcurso de las elecciones.

Asimismo, los tres candidatos participaron de un debate con la presencia de más de 200 agremiados; cada candidato pudo explicar su plan de trabajo con énfasis en cuatro ejes esenciales como: desarrollo profesional, fortalecimiento profesional, ética e infraestructura.

Sin embargo, la actual gestión presidida por el Decano Mg. CPCC. Luis Márquez Crisóstomo continúa trabajando para garantizar la competencia profesional de los contadores públicos en la región Junín con la organización de diversas actividades y programas, entre ellos: la próxima VIII Convención Nacional de Finanzas “CONAFIN 2016”, evento que congregará a diversos profesionales del país este 17 y 18 de noviembre en la ciudad de Huancayo.

Dato. 
En caso de que una de las listas no alcance el más del 50% de aprobación, se desarrollará una segunda vuelta programada para el 23 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario