jueves, 24 de noviembre de 2016

Comisión Consultiva de Transporte respalda ampliación a 4 carriles de Paseo La Breña


 Frente a algunos cuestionamientos de vecinos del Paseo La Breña, donde la Municipalidad Provincial de Huancayo ejecuta la ampliación de 4 carriles, los miembros del Comité Consultivo de Transporte de Huancayo, mostraron su respaldo a los trabajos que permitirán mejorar el tránsito vehicular en la ciudad.

El gerente de Tránsito y Transportes, Jaime Landa Chacón, señaló que la Comisión Consultiva está de acuerdo con la ampliación de cuatro carriles, porque existe la necesidad de que Huancayo cuente con una vía de gran capacidad.

“El apoyo fue por unanimidad de las diferentes modalidades de transportes presentes en la Comisión, ellos han tenido propuestas interesantes con el tema de transporte, sobre todo porque esta ampliación mejorará el tránsito vehicular en la ciudad”, indicó.

A su turno, el presidente de la Asociación de Transportistas de Servicios Masivos, Wilmer Malpartida, precisó que esta vía necesitaba la ampliación para que la circulación vehicular tenga mejor funcionamiento. Fue durante una reunión sostenida entre los representantes de los transportistas de Huancayo y el gerente del sector en la Sala de Sesiones de la MPH.

TRANSPORTISTAS RESPALDAN MEDIDA

Por su lado, el presidente de la Asociación de Empresas de Transporte de Camioneta Rural, Néstor Chávez Moreno, también se mostró a favor de la medida e indicó que beneficiará al pasajero que quiere llegar temprano a su destino.

A su vez, el gerente de Tránsito y Transportes de la MPH, Jaime Landa Chacón, señaló que en próximas reuniones se verá el uso que se le daría a esos cuatro carriles y que lo primordial es ejecutarlos para su utilización.

DETALLES: 
La Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), continúa trabajando para mejorar la circulación vehicular como peatonal, y justamente, una de las propuestas es hacer de la calle Ica una zona peatonal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario