martes, 8 de noviembre de 2016

Policias y Serenazgo, con modernas unidades para seguridad del distrito de Chilca.


Las nuevas unidades de Serenazgo del distrito de Chilca, ahora cuentan además del conductor, con un efectivo policial a bordo, quienes ayudarán a patrullar las calles del distrito sureño, en los distintos sectores, de acuerdo al compromiso de la Comisaría de la jurisdicción, según dio a conocer el Cap. PNP Harol Daniel Moreno Montes, por encargo del comandante Manuel Zurita Salirrosas, durante el inicio de operaciones conjuntas.

Por su parte, el burgomaestre de Chilca, Mg. Jose Auqui Cosme, dio a conocer que se ha dividido en 5 sectores el distrito chilquense, a fin de coberturar los casos de emergencia de forma rápida y óptima, con el objetivo de atender la solicitud de la población que resulte afectada en diversas circunstancias.

En tal sentido, los automóviles patrulleros circularán de manera permanente por inmediaciones del parque Peñaloza, obelisco de Azapampa, frente al Cuartel 9 de Diciembre y en la intersección de la avenida Leoncio Prado y Los Incas, perteneciente a la zona de Auquimarca, lugares desde donde se monitoreará las diversas emergencias, como especie de puntos de auxilio rápido.

Mientras que las motocicletas, realizarán su recorrido constante a lo largo de la avenida Huancavelica desde el río Chilca, hasta el óvalo de Coto Coto y calles adyacentes, así mismo en la avenida Jacinto Ibarra desde el río Chilca hasta el jirón Unión, incluida las calles cercanas, otra motocicleta cubrirá la zona de Echadero, Fe y Alegría, barrio Los Puquiales y la otra moto en el sector Puzo y calles colindantes.

Mientras que la moderna camioneta 4 x 4 doble cabina, estará apostada en la base principal de Serenazgo, ubicada en la zona Coz Poma Ocopilla, atenta para reforzar las intervenciones, incluida en las zonas altas y periféricas de difícil acceso y la otra camioneta alterna patrullará por el casco urbano y/o zona centro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario