En total, 25 millares de papel bond, un televisor LG de 43 pulgadas y una impresora multifuncional Canon entregó hoy el Servicio de Administración Tributaria de Huancayo (SATH) al Departamento de Tránsito de la Policía Nacional del Perú (DEPTRAN). La donación se hizo en mérito al trabajo de reordenamiento vehicular que realizan a diario los efectivos policiales.
Los materiales de escritorio fueron entregados de manos del jefe del SATH, Wilfredo Arana De La Peña al Mayor de la PNP, jefe DEPTRAN, Luis Enrique Aldo Rivera Huamaní. El oficial, resaltó el apoyo constante que reciben los agentes policiales de la entidad recaudadora que depende de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH).
A su turno, Arana De la Peña refirió que esta donación representa la gratitud del SATH a los miembros del departamento de Tránsito a razón de su apoyo diario en la labor de captura vehicular a contribuyentes que infringieron el Reglamento Nacional de Tránsito. La donación se hizo ayer, en el local del SATH.
Arana de la Peña, aseguró que esta no es la primera donación que su institución realiza a la policía, el jefe del SATH, explicó que en mayo último, este departamento policial, recibió 15 millares de papel bond, una impresora, 4 cientos de sobre manila tamaño A4, tampones, lapiceros, libros, y demás materiales de aseo como lejía, aromatizador y ácido muriático.
“El SATH tiene por finalidad organizar y ejecutar la administración, fiscalización y recaudación de todos los ingresos tributarios y no tributarios de la Municipalidad Provincial de Huancayo. Para ello el apoyo de la policía es de vital importancia”, dijo.
Asimismo, explicó que el SATH promueve, entre la ciudadanía, la formación y fortalecimiento de la cultura de cumplimiento de las obligaciones tributarias municipales, estableciendo tributos equitativos y buscando establecer tasas y contribuciones que reflejen el costo de los servicios públicos municipales.
Detalles: actualmente el SAT se encuentra en un proceso de actualización de datos, para mejorar el servicio a la ciudadanía. Esta campaña se prolongará hasta el 31 de diciembre, para iniciar con nuevas disposiciones de cobranza el 2017.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario