viernes, 9 de diciembre de 2016

Accion Popular, elecciones internas para renovar cuadros dirigenciales a nivel nacional.


Dentro del primer trimestre del próximo año, Acción Popular, partido fundado por el Arq. Fernando Belaunde Terry, tendrá elecciones internas para renovar a sus dirigentes nacionales, departamentales, provinciales y distritales, con la modalidad de un militante un voto y la participación vinculante del sistema electoral nacional (JNE, ONPE Y RENIEC) por lo que; con miras a lograr mayor presencia provinciana en los más altos cargos, la corriente partidaria “Concertación y Lealtad” que a nivel nacional lidera el ex Alcalde de Huancayo y ex Congresista de la República, Pedro Morales Mansilla, inicia en Huancayo un ciclo de conversatorios sobre la coyuntura política nacional, regional y local; así como sobre la institucionalidad partidaria, a desarrollarse en diferentes lugares del país.

“La primera actividad de la corriente “Concertación y Lealtad”, tendrá lugar el domingo 11 de diciembre a partir de las 8.30 am, en el local ubicado en el Jr. Arequipa 315 en la Incontrastable, toda vez que esta corriente nace como alternativa de conducción partidaria en la base de Junín- Huancayo, por lo que es grato invitar a los militantes y simpatizantes del partido a que participen activamente en el fortalecimiento de la democracia interna del partido”, señaló Pedro Morales.

“En la primera parte del conversatorio se tratarán asuntos relacionados con las gestiones de gobierno Regional y Locales, con exposiciones y participación de los asistentes que deseen hacerlo libremente, a fin de fortalecer nuestra propuesta electoral para el proceso interno y emitir un pronunciamiento serio sobre lo que vienen aconteciendo; toda vez que estamos a menos de 22 días para que las gestiones inicien la etapa de salida del período que les tocó”, manifestó el ex Alcalde y ex Congresista huanca.

“Este domingo, tendremos una visión respecto a nuestra posibilidad de competir por la Secretaría General Nacional. Estamos auscultando el sentir de los militantes a nivel del país”, dijo Pedro Morales al ser interrogado sobre esa posibilidad.

“Sería un honor ejercer ese cargo en el único partido al que pertenezco desde muy joven, con lealtad a su ideología “El Perú como doctrina” y su praxis “la Conquista del Perú por los peruanos.” Acotó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario